Como blanquear tus dientes de manera natural sin químicos ni nada parecido.

¡Hey tu! Si tu, si estás leyendo esto es porque quieres saber como hacerlo o no? Pues para ayudarte te haré un resumen de lo que encontrarás aquí. Obtendrás diferentes maneras y formas de cómo blanquear los dientes, que deberás utilizar y como deberás de utilizarlo , para que tengas una sonrisa Colgate.


IMPORTANTE, debes de tener una buena higiene bucal, y saber que el color natural de los dientes es ese color amarillozo que los caracteriza, y que al ir al dentista a blanquearlos diferentes productos, solo gastar su esmalte natural. 

Importante:
Evita usar cualquier remedio de estos en forma excesiva, ya que todo en exceso hace daño y podrías tener efectos no deseados contra el esmalte de tus dientes.



Son las grandes empresas y artistas que son una influencia de que debemos de tener los dientes blancos relucientes, cuando en realidad normales son de color amarillo o. 

¿Y que debo hacer si los quiero más blanco? 
Pues bueno, para ello te daré unos cuantos consejos y unos cuantos remedios caseros, 100% naturales.

Remedios naturales para los dientes.
Te daré formas de hacerlo de una forma natural, pero debes tener en cuenta que es un proceso el cual tomará tiempo, ya que es natural, por lo cual necesitarás implementarlo por un tiempo. Tener constancia en lo que haces es el mejor proceso para logar tus objetivos. 

El primer remedio casero que te daré es y será uno muy conocido por todo: es limón y bicarbonato de sodio. 

Necesitarás:
1 cucharadita de jugo de limón. 
1 cucharadita de bicarbonato. 

Preparación y uso:
Esto será fácil rápido y sencillo, solo debes humectar el bicarbonato con el limón, y con la ayuda de un cepillo dental aplicarlo directamente en los dientes, mié tras lo dejas actuar por unos 3 a 5 minutos. Ya luego solo enjuaga con agua normal. 

Si lo aplicas todos los días comenzarás a ver resultados ya que el limón y el bicarbonato tienen propiedades astringentes las cuales hacen que se aclararé de manera natural.

También el jugo de limón regula el Ph de la boca la cual ayuda  a evitar en crecimiento de bacterias y evitar la halitosis (mal aliento). 


Nuestro segundo remedio es:

Agua oxigenada más el bicarbonato de sodio. 

Todo gracias a que el agua oxigenada tiene propiedades aclarantes y anti bacterias que ayudan a potenciar el poder del bicarbonato de sodio y te ayudan a proteger los dientes.

Si te das cuenta el bicarbonato nos funcionará para muchas cosas, tanto para los dientes, como la piel, para ayudarnos a aclarar ciertas partes del cuerpo. Así que no será extraño encontrarlo en muchos productos naturales. 

Necesitaras:
1 cucharadita de bicarbonato.
1 cucharadita de agua oxigenada al 3%.

Preparación:
mezcla bien hasta que tengas algo parecido a pasta dental y luego, debes aplicarlo sobre los dientes durante al menos 3 minutos y luego solo debes enjuagar como de costumbre y lo puedes usar todos los días, pero 1 vez por día.



Tercer remedio casero es:
Bicarbonato y aceite de coco.
Por extraño que suene el aceite de coco ayuda ya que es rico en compuestos anti microbianos, y ayuda a facilitar su textura como si fuera una pasta dental con propiedades para blanquear los dientes.

Necesitaras:
1 cucharadita de bicarbonato.
1 cucharadita de aceite de coco.
3 gotas de aceite esencial a menta para darle ese sabor fresco. 

Preparación:
Juntas todos los ingredientes y lo incorporas hasta hacer una pequeña pasta cremosa, el cual usaras con tu cepillo dental y dejaras actuar por 3 a 5 minutos y para terminar enjuagar, lo puedes usar cada día.



Cuarto remedio es:
Bicarbonato de sodio y fresa.

ya que las propiedades del bicarbonato se unen con la vitamina C de las fresas ayudan a combatir las manchas en los dientes y ayudan a mantener los dientes limpios de bacterias.

Necesitaras:

3 fresas.
1 cucharadita de bicarbonato.

Preparación:
Primero debes hacer una pasta con las frezas, puedes utilizar lo que tengas a mano para hacerlo, ya luego que lo tengas solo debes agregar el bicarbonato, luego solo debes frotarlo en los dientes y dejarlo actuar por al menos 5 minutos. Enjuague y termine.



y por ultimo y quinto remedio es:
Bicarbonato de sodio y aceite esencial de árbol de té.

Esta esencia ayuda a prevenir placa, bacterias y hasta la infecciones del mal aliento.

Necesitaras:

1 cucharadita de bicarbonato de sodio.
5 gotas de aceite esencial de árbol de té.

Preparación:
mezclar todo bien y aplicar en los dientes, luego dejar actuar por 2 o 3 minutos y ya luego solo enjuagar y listo.








Comentarios

Entradas populares